Gestione los costos en forma integral y visibilidad de 360° para apoyar la toma de decisiones y generar valor para su negocio.

La selección específica de la base de costeo, la filosofía de costeo y la forma de acumulación de los costos, constituyen un modelamiento critico a partir del cual cada organización define qué asignar, a qué asignarle y cómo determinar el valor de los objetos de costos, definiendo como se van a medir los objetivos de rentabilidad e incidiendo en el comportamiento y gestión de la organización en sus niveles estratégicos, tácticos y operativos.



praxis, ¡el software empresarial más completo!

¡Pongámonos en contacto!

Principales beneficios



  • El sistema de gestión estratégica de costos praxis PSM buscar generar y emplear la información de costos en forma integral para tomar decisiones que conduzcan a la generación de valor para sus negocios. El Sistema se enfoca en tres aspectos claves:

    • • La cadena de valor

    • • La situación estratégica de la empresa y de cada una de sus líneas de negocios

    • • Los diferentes causales de costos

  • El sistema permite clasificar y analizar los costos acorde a una amplia variedad de criterios, tales como los de los costos de materiales, labor, indirectos y procesos tercerizados en forma integral. Con una visión de 360°, considerando las actividades en función del valor agregado usted podrá estimular las actividades de mayor valor agregado y minimiza o elimina las de menor valor para optimizar el valor para la organización.

  • El sistema incluye el monitoreo en línea de la rentabilidad en función de los ingresos costos y gastos a nivel corporativo, división, unidad de negocios, centro de costos, proyectos, orden, familia de productos, productos individuales, así como por ficha o proceso.

  • Modelo general del sistema

    praxis


    Somos un equipo multidisciplinario que combina la mejor tecnología con las mejores prácticas profesionales y los servicios de outsourcing para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Nuestra filosofía de trabajo se resume en hacerlo cada vez mejor para su beneficio y el nuestro.

    Visión: Ser una empresa de liderazgo regional en la provisión de soluciones integrales resilientes y alto valor agregado para nuestros clientes.

    Misión: Apoyar a nuestros clientes en el logros de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo a través del uso estratégico de la tecnología, la consultoría y el outsourcing.

    Copyright © 2018 Grupo Sanus