praxis POS puntos de ventas homologados o sin homologar para retail y fastfood, apropiados para restaurantes, ferreterías, tiendas y afines. Diseño de menú rápido para facturación con pantallas touchscreen, lecturas de código de barras, cuadres de cajas por caja, cajero y turnos con desglose por forma de pago, parqueo de caja para atender múltiples clientes e integración con impresoras fiscales.



praxis, la solución de software empresarial más inteligente!

Pongámonos en contacto!

Principales beneficios



  • Diseño de menú rápido para facturación con pantallas touchscreen para eficiencia y agilidad en el punto de ventas.

  • Lecturas de lecturas de código de barras, cuadres de cajas por caja, cajero y turnos con desglose por forma de pago.

  • Parqueo de caja para atender múltiples clientes e integración con impresoras fiscales.

  • Formatos y Look & Feel de la pantalla de facturación (punto de ventas) configurable y customizable.

  • Capacidad de implementar funcionalidades adicionales para convertir el POS (Punto de Ventas) en un POB (Punto de Negocios) con funcionalidades propias de comercilizacion y gestión de ventas y no solo de punto de ventas.

  • Visibilidad, según perfiles de acceso de sus usuarios, a solo un click de distancia desde diferentes tipos de dispositivos con el navegador de su preferencia.

  • Reportes y consultas de las ventas con diferentes criterios.

  • Nuestro sistema

    praxis


    Somos un equipo multidisciplinario que combina la mejor tecnología con las mejores prácticas profesionales y los servicios de outsourcing para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Nuestra filosofía de trabajo se resume en hacerlo cada vez mejor para su beneficio y el nuestro.

    Visión: Ser una empresa de liderazgo regional en la provisión de soluciones integrales resilientes y alto valor agregado para nuestros clientes.

    Misión: Apoyar a nuestros clientes en el logros de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo a través del uso estratégico de la tecnología, la consultoría y el outsourcing.

    Copyright © 2018 Grupo Sanus